Tras la final de la Champions League en Cardiff, donde el Real Madrid triunfó sobre la Juventus, en el Reino Unido ocurrió un desconcertante hecho que está siendo investigado por las autoridades.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
Caos en Inglaterra: Conductor atropelló al menos 20 peatones en London Bridge
Las autoridades británicas confirmaron que hay "más de un muerto" y que se trata de tres ataques coordinados en la capital inglesa.
Según informó The Sun, un conductor a bordo de una camioneta blanca atropelló al menos a 20 peatones en el London Bridge, en la capital de Inglaterra, incluido un oficial de policía.
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Nacional
Gobierno confirma un chileno fallecido tras terremoto en Venezuela y envía segundo avión con equipo de rescate
Política
"Tono cercano": gobierno defiende ironía de Poduje tras llamar a Quiroz "devoto de la virgen del puño"
En el lugar también se registraron víctimas apuñaladas y otras a las que les estaban realizando técnicas de reanimación. Las autoridades han decidido evacuar las estaciones de trenes más cercanas y el puente ha sido cerrado.
El país se encuentra en alerta tras ser azotado por un atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Manchester, lo que obligó a tomar todas las medidas de seguridad en Cardiff, Gales, para evitar lo mismo.
Te Puede Interesar
Cuando la Emergencia encuentra instituciones bajo presión
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo