Un particular mensaje le envió el creador de WikiLeaks Julian Assange al derrotado candidato opositor de Ecuador Guillermo Lasso.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Mundo >
Julian Assange al derrotado candidato Guillermo Lasso: "Lo invito a que se retire de Ecuador en los próximos 30 días"
"Invito coordialmente al señor Lasso que se retire del Ecuador en los próximos 30 días (con o sin sus millons offshore)", publicó en Twitter.
https://twitter.com/JulianAssange/status/848713997302059008
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 7 de noviembre: serán en La Reina, San Miguel, La Florida y otras comunas
Condenado venezolano que salió libre por rebaja penal de Rabat cae otra vez por narcotráfico en Arica
Esto, en respuesta a que el propio Lasso le dijo lo mismo a Assange en febrero pasado en un acto de campaña.
El creador de Wikileaks vive desde el año 2012 en la embajada de Ecuador en Londres, el único país que decidió darle asilo político y así evitar su extradición a Suecia. Quien decidió la protección a Assange fue Rafael Correa.
Después de unas horas, Assange aclaró que todo era una "broma".
https://twitter.com/JulianAssange/status/848950666131386371
Ayer, el oficialista Lenín Moreno derrotó a Lasso, un banquero ligado al famoso "feriado bancario" de 1999, que terminó en un descalabro económico para el país. Con el 94% de los votos escrutados, la diferencia ya se hizo irreversible por los más de 200 mil votos de diferencia.
Aún así, Lasso denunció fraude electoral y dijo que apelaría al resultado.
