Siguiendo la línea que ha guiado la cobertura de las elecciones municipales 2016, en el primer programa Politicamente Humanas de octubre, la conductora conversó con las candidatas a concejal Francisca Cruzat, Evopoli por Vitacura, Catalina Valenzuela del Partido Humanista por La Reina, Angela Parra, de la Democracia Cristiana en Renca y Lorena Cabrera, por Santiago y militante de Revolución Democrática.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Políticamente Humanas: Candidatas al Concejo Municipal debaten en miras a las elecciones
Con una diversidad de partidos que recorrió desde Evopoli hasta Revolución democrática, en el último capítulo de Politicamente Humanas, Kena Lorenzini continua entrevistando a las mujeres que protagonizan estas elecciones municipales.
Problematizando temas como ser mujer en el mundo de la política y las distintas propuestas de las candidatas, el panel ofreció posturas distintas. La diversidad territorial y política de las mujeres que hablaron desembocó en un debate con aristas como la urgencia de tratar temas con perspectiva de genero en sus comunas.
Puedes escuchar el programa acá:
Judicial
Vivía en casa obtenida con subsidio desde 2019, pero Serviu se la quitó: Corte anuló resolución
Judicial
Registro Civil cambió letra de apellido portugués porque su sistema no podía escribirla: Corte ordenó corregirlo
Nacional
"Plazarelas" para unir Pudahuel Sur y Norte: avanza ambicioso proyecto que mejora conectividad y áreas verdes de la comuna
Te Puede Interesar
Deportes
Mundial 2026: calendario oficial de la fase de grupos y los partidos que irán gratis por TV abierta en Chile
Por Cristian Neira
El poder cambió de dueño
Por Alain Garrido Roman
El incierto escenario del Hospital San Borja Arriarán: $1 mil millones menos, deuda de $32 mil millones y reconstrucción en curso
Por Álvaro Marchant Cuevas
La "discusión valórica" en la antesala de la cuenta pública de Kast: Un gran ausente
Por Benjamín Escobedo Araneda
Científicos trabajan por medir y reducir el impacto de las vacas en los bosques nativos de Chile
Por María del Mar Parra