Un nuevo 18 de septiembre lleno de panoramas en todo el país. En El Desconcierto ya nos pusimos en ambiente dieciochero y presentamos acá los mejores panoramas alternativos para este fin de semana extendido.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Un nuevo 18 de septiembre lleno de panoramas en todo el país. En El Desconcierto ya nos pusimos en ambiente dieciochero y presentamos acá los mejores panoramas alternativos para este fin de semana extendido.
Este viernes 16 de septiembre se celebrará la "única e inigualable gay fonda" en el Centro de Arte Alameda.
Realidad Paralela, Fiesta Minister y Pride Chile animarán la fiesta que se extenderá hasta las 5 de la mañana y tiene un costo de 5 mil pesos, con un 2x1 hasta las 1 am. Revisa toda la información del evento en este link.
"¡Brindó un gay enamorao, junto a su pololo que estaba al lado. Puta el weono feo, pensó el cabro culiao. Pa la gay fonda partió el tonto a buscarse un guasho pelao!"
La famosa fonda vegana "El Huaso vegetariano" vuelve al barrio Brasil el domingo 18 y lunes 19 de septiembre entre el mediodía y las 21 horas.
Con música en vivo, productos 100% vegetales y un ambiente libre de humo de cigarro y alcohol se desarrollará este evento familiar. Entre las novedades de este año están los 4 tipos de empanadas: Pino de soya, tofu (con tomate y aceitunas a la albahaca), choclo, espinaca, champiñones y queso vegano y de berenjena, tomate y pimientos asados con queso vegano.
Se realizará en Cumming 662 y tiene un costo de 2 mil 500 pesos.
Revisa la información del evento acá.
"Aro, aro, aro, aro, llegó el terremoto y el palo ensebado, llego la china travesti y la travesti de salón, que este 16 de septiembre no falte ninguna prima con su mejor pinta diciochera, mira que LAS TRAVAS ENTRAN GRATIS TODA LA NOCHE gancho; las primas y no tan primas que vengan y den su mejor pasito de house, techno, trap y gótico".
La Fonda travesti se toma el Mamba (Antonia López de Bello 93), gratis hasta las 1 am, 3 mil pesos hasta las 2 am y travas y drags entran gratis toda la noche. La fiesta será animada por Adrianigual, Trixie baby (B-day), Fernanda Arrau, Saray aka Xtralarge y Miklos Tercero.
Gastronomía chilena y asiática, música en vivo, animación y concursos serán parte de la Fonda Kawaii mañana sábado 17 entre las 12 y 21 hrs en el Centro Arte Alameda.
La entrada es liberada. Revisa más información acá.
Cumbia y reggaetón clásico toda la noche para celebrar las Fiestas Patrias/Matrias con Noesnalaferia. Sorteos toda la noche en el Bar Remolienda, Antonia López de Bello 76.