martes 23 de junio de 2026

REDES| Las burlas contra Soledad Alvear por tweet primermundista en que reclama por mala atención en Jumbo

La exsenadora y militante DC reclamó en Twitter por tiempo de espera en supermercado y recibió a cambio una oleada de críticas.

20 de julio de 2016 - 23:00

La senadora DC usó su celular para dar cuenta en redes sociales de la mala experiencia que estaba viviendo en una fila de uno de los locales de supermercados Jumbo.

Alvear escribió: "Pésima atención: 15 minutos en caja del Jumbo esperando pagar sin poder cancelar por falta de atención de controladores en caja" con la esperanza de denunciar la calidad del servicio de la empresa.

 

Sin embargo, no contaba con que la funa se volvería contra ella, recibiendo de inmediato decenas de críticas de los usuarios de Twitter, quienes la acusaron de no conocer los problemas de la gente y sus necesidades en un país con alta desigualdad. Las interpelaciones se centraron, principalmente, en comparar su indignación por una espera de 15 minutos con el tiempo que debe enfrentar el ciudadano pobre en hospitales y consultorios. Destaca también un comentario respecto al punto de la inviabilidad fetal de carácter letal del proyecto de ley de aborto en tres causales, del que la parlamentaria se ha mostrado abiertamente opositora.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El exministro Nicolas Grau en el hemiciclo de la Cámara de Diputados durante la acusacion constitucional en su contra - Agencia Uno video

Las más leídas

Te Puede Interesar