
REDES| En familia: La insólita defensa de Ignacio Walker por la "ayuda" de su hermano Patricio a Iván Fuentes
Duras críticas recibió en twitter el senador Ignacio Walker luego de defender públicamente a su hermano, el también senador DC Patricio Walker. El segundo enfrenta cuestionamientos públicos y al interior de su partido luego de que el domingo reconociera en el capítulo de Informe Especial haber pedido financiamiento privado para la candidatura a diputado del exdirigente social Iván Fuentes.
Ese día, Patricio Walker declaró que “fue un aporte para Iván Fuentes, para su familia” sin explicar los pagos por un total de $12 millones de empresas pesqueras tramitados por el estudio de su hermano, Tomás Walker. Es por eso que usuarios de twitter interpelaron a su hermano, Ignacio Walker, cuya respuesta desató una ola de críticas:
@henrymiller54 el unico pecado del senador Patricio Walker fue habersela jugado para que Ivan Fuentes, pescador artesanal, fuera diputado"
— Ignacio Walker (@ignaciowalker) 12 de julio de 2016
La próxima vez que @ignaciowalker diga "estoy disponible para candidato presidencial", recuerde q corrompió a un hombre bueno: Iván Fuentes
— Henry Miller (@henrymiller54) 11 de julio de 2016
@ignaciowalker @siquieresmelees @henrymiller54 el único pescado me dijo, no leo bien.. — Álvaro Ramis (@alvaroramis) 12 de julio de 2016
@ignaciowalker @henrymiller54 Y si don Ivan Fuentes fuera abogado o médico lo habría destacado en su tuit? No justifique lo injustificable
— Andrea (@M_AndreA_R) 12 de julio de 2016