José Miguel Villouta renunció a Vía X: Acusó presiones para jugar y hacer karaoke con José Antonio Kast
El conductor de "El Interruptor" denunció que el programa tuvo un giro editorial hacia "la farándula y las celebridades", y se negó a entrevistar a invitados que "hacen campaña para que yo no tenga derechos y atacan el centro de mi identidad".