ver más

Alerta Metro: Se solucionan los problemas en Línea 3 que provocaron retrasos y cierres de estaciones

Desde las 06:48 hrs del lunes 9 de marzo, la Línea 3 registró retrasos que derivaron en el cierre de seis estaciones entre Plaza Quilicura y Vivaceta. Metro de Santiago dispuso justificativo para los pasajeros afectados. Emergencia duró más de dos horas.
Por Cristian Neira 9 de marzo de 2026 - 00:00

Una Alerta Metro debió activarse en pleno horario punta de este lunes 9 de marzo, por serios problemas que afectaron a la Línea 3 y su servicio.

Los problemas comenzaron a las 06:48 horas con retrasos en la circulación de trenes, los que luego pasaron al cierre de 6 estaciones:

“7:06 hrs. Desde este momento, servicio en #L3 solo se encuentra disponible desde Conchalí a Fernando Castillo Velasco”, indicó la empresa.

Además, se dispuso de un justificativo para las personas afectadas. Tras 2 horas, se solucionaron los problemas.

Sigue leyendo

Te Puede Interesar