Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Cortes de luz en Santiago este sábado 31 de enero: Estas son las 4 comunas que no tendrán energía eléctrica
Agencia Uno

Cortes de luz en Santiago este sábado 31 de enero: Estas son las 4 comunas que no tendrán energía eléctrica

Por: Cristian Neira | 31.01.2026
Enel programó cortes de luz en Santiago este sábado 31 de enero para ejecutar trabajos. Infórmate acá en El Desconcierto sobre la comuna, su sector y el mapa de la zona afectada.

Como todos los días, la empresa Enel programó cortes de luz en Santiago para este sábado 31 de enero, los cuales podrían llegar a durar hasta 6 horas.

Esto puede provocar serios problemas para quienes no se informan adecuadamente y sufrirán por la ausencia de energía eléctrica, por lo que es primordial tener la información adecuada para saber cómo actuar.

[Te puede interesar] Pudahuel celebra sus 129 años con festival musical gratuito: Sinergia Kids, Jonas Sanche y Sol y Lluvia animan la fiesta

Cortes de luz en Santiago: Sábado 31 de enero

Infórmate aquí en El Desconcierto sobre los cortes de luz en Santiago informados por Enel, con la comuna, su sector y el mapa de la zona afectada:

Cerro Navia

09:30 horas – 14:30 horas

Tiltil

10:00 horas – 16:00 horas

Quilicura

10:00 horas – 16:00 horas

Independencia

10:00 horas – 16:00 horas.