Con Tamara Acosta y Paz Bascuñán: Obra "S.O.S. Mamis" culmina su gira con 4 funciones en vacaciones
La exitosa comedia teatral “S.O.S. Mamis”, protagonizada por Loreto Aravena, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Tamara Acosta, anuncia su despedida de los escenarios con una serie de funciones finales en distintas ciudades del país.
Con miles de espectadores a lo largo de varias temporadas, la obra se centra en Luna, Clarita, Trini y Milagros, quienes abordan temas cotidianos como la crianza, la sexualidad y la amistad.
Cada uno de los personajes tiene una característica en particular: la madre religiosa, la despistada, la mamá alfa y la mística.
El fenómeno teatral comenzó durante la pandemia y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla y de público.
Su primera temporada superó los 40 mil espectadores y más de 50 funciones a lo largo de Chile, incluyendo Rapa Nui.
Este éxito se suma a la acogida de la serie web original, dos películas y una serie disponibles en Amazon Prime Video.
Programación
06 de diciembre – Enjoy Santiago
09 de enero – Casino Talca
20 de febrero – Dreams Puerto Varas
21 de febrero – Teatro Municipal Viña del Mar
Las entradas están a la venta a través de Ticketpro y Altoparlante. Hay un descuento exclusivo de un 40% para afiliados a Caja Los Andes, más un 10% adicional pagando con Tapp.