Concejal de Curanilahue rompe el silencio tras video consumiendo drogas: Aseguró que le tienen “envidia” por su puesto
Pedro Cuevas, concejal electo de la comuna de Curanilahue, rompió el silencio y aseguró que se defenderá, tras comenzarse un proceso de destitución en su contra por un cuestionable video que se viralizó.
En el registro aparece consumiendo drogas y manteniendo relaciones sexuales con un hombre extranjero, a quien le ofrecía regalías e incluso trabajos en la Municipalidad.
“Me tienen envidia”
En conversación con Cooperativa, Cuevas señaló que “la idea es poder dar la cara y enfrentar estos problemas de la mejor manera”.
“A lo mejor sí tuve algún error, pero lo voy a hacer saber primero con mis colegas, para poder ver qué camino se va a tomar con esto”, añadió el edil electo.
Además, expresó que “en Curanilahue uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, más por el tema personal mío, que soy una persona homosexual, entonces el género tiene mucho que ver con esto y hay personas que se sienten envidiosas por el puesto que tengo en el concejo”.
Finalmente, se confirmó que el alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, acudió al Tribunal Electoral (Tricel) Regional para revisar la situación y ver si es constitutivo de delito.