Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Las mejores sagas de fantasía se toman gratis Bellavista con la Feria Literaria Magos y Hechiceros

Las mejores sagas de fantasía se toman gratis Bellavista con la Feria Literaria Magos y Hechiceros

Por: Nicole Donoso | 18.11.2025
Decenas de expositores, actividades gratuitas y beneficios especiales en Patio Bellavista marcarán la jornada que transformará al barrio en un circuito literario y mágico pensado para lectores de todas las edades.

El barrio Bellavista se convertirá en el centro de la fantasía y la magia junto a la Feria Literaria Magos y Hechiceros, que ofrecerá a los fanáticos stands con libros, artículos temáticos y productos inspirados en las sagas más famosas.

La actividad gratuita busca promover la lectura y el intercambio cultural entre vecinos y visitantes reviviendo el espíritu de las sagas más célebres del género.

[Te puede interesar] Ruta de la Fruta destaca como proyecto sustentable: Cuenta con sistema hídrico eficiente, especies nativas y menos emisiones

A su vez, quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas especialmente pensadas para quienes buscan nuevas aventuras épicas.

Paralelamente, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, la reconocida iniciativa de Biblioteca Libre volverá a operar su ya popular punto de intercambio: la Casita de Libros.

En este espacio, los asistentes pueden llevar un ejemplar en buen estado y cambiarlo por otro. La actividad promete abrir las puertas a autores vinculados esta vez a “relatos mágicos, criaturas míticas, brujas, héroes y fantasías”.

Dónde y cuándo

La feria se realizará el sábado 22 de noviembre en la calle Constitución (entre Av. Bellavista y Dardignac), desde las 11:00 a las 18:00 horas.

A su vez, la Casita del Libros también abrirá sus puertas de 11:00 a 18:00 horas.

[Te puede interesar] Los mejores juegos de ruleta gratis para mejorar tus habilidades con las cartas en línea