
"Cobardes": Musante acusa a libertarios de difundir su imagen distorsionada y emplaza a Kaiser a tomar medidas
Un tenso cruce entre políticos se produjo este sábado, luego de que la diputada Camila Musante acusara a libertarios de utilizar una imagen distorsionada de su persona que fue difundida en las cuentas oficiales del Partido Nacional Libertario (PNL).
"El Partido Nacional Libertario, a través de sus cuentas oficiales, comparte una imagen mía absolutamente distorsionada, con la finalidad de provocar daño", expuso.
Posteriormente, insta al candidato Kaiser a hacer frente a la acusación que interpela a su propio partido.
"Le pregunto al candidato presidencial Johannes Kaiser si valida esta forma violenta de hacer política, porque hay un solo nombre para aquellos que atacan detrás de una pantalla escondiendo su cara: cobardes", dijo.
"Tomaré medidas correctivas"
Tras la acusación, Kaiser le respondió a la diputada: "Tenga la amabilidad de hacerme llegar los pantallazos. Usted tiene mi whats app".
Respecto al contenido de los pantallazos, "si son de nuestra cuenta oficial y son ofensivos, tomaré medidas correctivas", aseguró.
Además, aprovechó el diálogo para acusar a la diputada de "torcer la verdad" hacia su persona. "Colega: Usted en múltiples ocasiones se ha referido a mi persona torciendo la verdad. Es importante que usted se aplique el mismo criterio que aplica a otros. Saludos".
Sin embargo, Musante aclaró que "la razón por la que lo envié a ética fue por sus dichos respecto de la dictadura. Estoy convencida que en política se atacan las ideas y no las personas", aseguró.
Además, confirmó que envió los pantallazos, que espera se tomen las sanciones correspondiente y que nunca difundiría una imagen de un colega con el fin de burlarse de su aspecto físico.