VIDEO| "¿Quién lo mandó a éste?": La pregunta que hizo perder la paciencia a Matthei en Talca
Evelyn Matthei ninguneó a un periodista de la ciudad de Talca que la sacó de sus casillas, luego de preguntarle si ha pensado en bajarse de la carrera presidencial ante su caída libre en las encuestas.
La candidata de Chile Vamos ha completado semanas de baja sostenida que la ha hecho no sólo perder el primer lugar de los muestreos, sino que también el segundo, sin poder llegar a segunda vuelta.
Matthei pierde la paciencia
Tras responder preguntas ante un escaso público que llegó a la capital del Maule, el periodista del medio local VLN Radio le preguntó directamente si piensa bajarse al perder apoyo popular.
Desconociendo las últimas encuestas, Matthei primero miró el micrófono del comunicador para saber de qué medio era para responder “pero si voy segunda y voy a pasar a segunda vuelta. La gente que rechazó los dos intentos constitucionales me hará ganar”.
Al final, el mismo periodista le preguntó si sorprendió al llegar y ver el escasísimo público que la recibió, lo que terminó por molestar a Evelyn Matthei.
“¿Y quién lo mandó a éste?”, preguntó la candidata presidencial de Chile Vamos a sus asesores, ninguneando el trabajo de un reportero local de Talca.
El video es viral total de redes sociales este viernes.