
"No voy a contestar a tanto odio": La razón por la que Benjamín Vicuña negó viaje de sus hijos junto a China Suárez
Benjamín Vicuña respondió a las acusaciones de mal padre, adicciones e infidelidades que su expareja, Eugenia “China” Suárez, reveló a través de una extensa publicación en Instagram luego de que el actor chileno se negara a autorizar a sus hijos en común viajar junto a su madre, y a su nueva pareja, a Turquía.
A su vez, quien también se refirió a las declaraciones de Suárez fue Carolina “Pampita” Ardohain, la madre de los hijos mayores de Vicuña.
“Acá hay que buscar un orden cuando tiene que ver con viajes al extranjero, así como yo lo hago cuando me voy a Chile", se justificó el actor tras denegar el permiso de viaje a sus hijos.
En ese sentido,"los hijos tienen derecho a ir al colegio, a estar con sus hermanos, a tener su rutina”, explicó.
Posteriormente, en el programa argentino LAM recalcó que: “No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante".
Además, tras las acusaciones de adicción e infidelidad que publicó China Suárez, el actor se limitó a hablar del tema. "Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”.
Quien también salió a defender a Vicuña fue "Pampita", madre de sus cuatro hijos mayores. “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso. Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos”, declaró para el programa argentino Sálvese quien pueda.
En tanto, la modelo incluso se refirió a la relación actual de Vicuña con una actriz argentina. “Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que, como familia que somos, entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas”.
¿Qué dijo China Suárez?
La también actriz acusó a Vicuña de infidelidades durante su embarazo, desinterés paternal y presuntas adicciones.
“Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, o al menos eso me dijiste siempre”, escribió Suárez en el texto publicado en su Instagram.
Entre otras declaraciones, afirmó: “Me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”, y agregó: “Lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.
La actriz también relató cómo su relación con el chileno impactó en su salud mental: “Fue el hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica”.