
Adicto, infiel y celoso: China Suárez en picada contra Benjamín Vicuña por no permitir viaje con sus hijos
Una nueva controversia envuelve a los actores Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes esta vez protagonizan un conflicto público a raíz de la decisión del chileno de revocar a último momento el permiso que permitiría a sus hijos viajar a Turquía junto a su madre y su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.
La medida, según denunció la actriz argentina, fue tomada apenas dos días antes del viaje, lo que desató su indignación y una serie de duras declaraciones contra Vicuña.
En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, Suárez no solo expresó su frustración por el impedimento del viaje, sino que también ventiló episodios del pasado que, según ella, marcaron su relación con el actor.
“El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual aman y admiran”, escribió.
Además, acusó que Vicuña firmó la tenencia cuando se separaron “porque estaba muy ocupado”, y que ahora actúa movido por celos y envidia: “Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos”.
Pero las críticas no se detuvieron ahí. Suárez acusó que el actor la dejó sola mientras ella atravesaba un contagio de Covid para “irse de joda”, y que nunca llevó de viaje a los niños durante sus siete años de relación porque “era mucha plata”.
También afirmó que Vicuña rara vez se involucra activamente en la crianza de sus hijos: “Pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay una imagen que sostener”.
A esto sumó que cuando los niños están con él, pasan el día viendo televisión al cuidado de una niñera y que ni siquiera conoce cuál es el juego favorito de su hijo.
Uno de los pasajes más fuertes del mensaje fue cuando la actriz relató que sufrió una infidelidad por parte de Vicuña durante su embarazo: “Me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”.
Según reveló, este y otros comentarios como “¿quién te va a querer con tres hijos?” afectaron profundamente su autoestima, por lo que tuvo que acudir a atención en salud mental. “Me dejó completamente rota, aceptando migajas después de ese vínculo”, afirmó.
También deslizó que Vicuña habría lidiado con problemas personales más complejos: “El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, señaló, sin dar mayores detalles.
Hasta ahora, Benjamín Vicuña no ha respondido públicamente a las acusaciones. Sin embargo, en una declaración previa a la publicación de Suárez, explicó a ‘Intrusos’ que su decisión de revocar el permiso tenía que ver con la rutina de sus hijos.
“Mis hijos viven acá. Yo vivo acá por mis hijos”, dijo, agregando que consideraba importante que asistieran al colegio y convivieran con sus hermanos.