
Metro normaliza servicio en Línea 1 tras 7 horas de nuevos problemas que afectaron a los usuarios
Una nueva Alerta Metro, que mantiene indignados a los usuarios ante tantos eventos, se declaró la mañana de este martes 27 de mayo en pleno horario punta.
Luego de diversos avisos de enojados pasajeros, Metro de Santiago debió informar de retrasos y problemas en la Línea 1, la más utilizada de su red.
“7:35 hrs. Informamos que #L1 se encuentra con retraso en su frecuencia de trenes. Considera más tiempo del habitual en tu traslado”, escribió la empresa en redes sociales.
En sus respuestas, recibieron innumerables quejas, fotos de atochamientos en andenes y reportes de problemas en otros lados.
“Hola, tenemos una reducción de velocidad entre Los Leones y Manquehue. Esto está causando una demora en la llegada de los trenes a las estaciones. Sentimos las molestias causadas”, respondió Metro a una pasajera.
Problema duró 7 horas
Fue una mañana muy complicada para los aproblemados usuarios del Metro de Santiago, pues sólo en este mes de mayo, este medio de trasporte ha sufrido 12 eventos.
Muchos reclamaron que llegaron tarde a sus trabajos o a dar pruebas e incluso que no pudieron arribar a entrevistas de trabajo.
Y sin dar más detalles de lo sucedido y tras 7 horas, Metro de Santiago anunció a las 14:32 horas que se pudo normalizar el servicio en la Línea 1.