
"Quería que la despidieran con...": Antonella Ríos revela último deseo de Teresita Reyes
Luego de la triste noticia del fallecimiento de la actriz chilena Teresita Reyes, su amiga cercana, Antonella Ríos, reveló los deseos que la intérprete había expresado respecto a su despedida, los cuales reflejan su inconfundible personalidad y sentido del humor.
El deceso de Reyes fue informado durante la madrugada del sábado 24 de mayo, luego de que la actriz batallara contra un cáncer mandibular que la mantenía en un complejo estado de salud.
En conversación con Radio ADN, Ríos compartió un íntimo diálogo que sostuvo con Teresita Reyes antes de su fallecimiento.
“Ella dijo: ‘cuando yo me muera, no quiero que anden hueveando y llorando’. Así, sin filtros”, relató la panelista del programa Qué te digo.
En ese sentido, el deseo de la actriz era ser recordada de una forma distinta. “Quería que la despidieran con alegría”, enfatizó.
Así como también lo reconocen quienes trabajaron con ella, Ríos destacó algunas características de su personalidad, que traspasaron la pantalla.
“La Tere era un chiste andante, una provocadora, una mujer luminosa, crítica, observadora, pero siempre conectada con el humor”, añadió Ríos.
Para quienes quieran despedirse de Teresita Reyes lo podrán este domingo en la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa hasta las 14:00 horas, horario en el que está programada la última misa en su honor.
“Será una despedida como a ella le habría gustado: con humor, con cariño, y entendiendo que al fin está descansando y reencontrándose con su pareja, su ‘pelado’, como ella le decía”, expresó con emoción.