Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Cortes de luz en Santiago: Estas son las 8 comunas que tendrán interrupciones este viernes 23 de mayo
Agencia Uno

Cortes de luz en Santiago: Estas son las 8 comunas que tendrán interrupciones este viernes 23 de mayo

Por: Cristian Neira | 22.05.2025
La empresa distribuidora Enel entregó un importante aviso a sus clientes debido a cortes de luz en varias comunas de Santiago, como Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Maipú y La Florida, entre otras.

Para este viernes 23 de mayo, Enel programó cortes de luz para sectores de 7 comunas de Santiago, los cuales fueron comunicados a través de sus canales oficiales.

La empresa indicó que “los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”.

[Te puede interesar] Día de los Patrimonios 2025: Así puedes obtener tu pasaporte para ser timbrado en todos los lugares que visites

Cortes de luz en Santiago

A continuación, en El Desconcierto te detallamos las comunas, horarios y sectores de los cortes de luz en Santiago:

Renca

De 10:30 horas hasta las 14:30 horas.

 

 

Pedro Aguirre Cerda

De 09:30 horas a 15:30 horas.

 

 

Santiago

De 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

 

 

San Miguel / La Cisterna

De 10:00 horas a 16:00 horas.

 

 

La Florida 1

De 10:00 horas a 17:00 horas

 

 

La Florida 2

De 10:00 horas a 17:00 horas

 

 

Pudahuel

De 11:30 horas hasta 17:30 horas.

 

 

Maipú

De 10:30 horas a 17:30 horas.