
"¡Sale de acá!": La amenaza de Chino Ríos a periodista de Primer Plano tras su acuerdo de divorcio con Paula Pavic
Luego de captar la atención del mundo de la farándula tras firmar el acuerdo de divorcio, el extenista Marcelo "Chino" Ríos protagonizó un tenso momento en su domicilio junto al equipo periodístico de Primer Plano.
Los hechos ocurrieron en el patio delantero de la casa del exnúmero uno cuando la periodista del programa ingresó a la vivienda para consultarle por los recientes episodios de su vida familiar.
Todo comenzó cuando la periodista Conty Ganem ingresó al antejardín del hogar de Chino Ríos para tomar sus declaraciones.
“Muy cortito, ¿cómo estás?¿ cómo te sientes?. No quiero molestrate”, le pregunta Ganem mientras se acercaba hacia la puerta de la vivienda.
"Estoy tranquilo. Sale da acá por favor, en serio", le ordena a la periodista, visiblemente molesto por haber ingresado a su patio delantero.
En ese entonces le advierte "voy a llamar a la policía. ¿Podí' salir? ¡Sale de acá!". Momento en el que el equipo comienza a retroceder para evitar que la situación escale a peores términos.
Si bien la periodista le recalcaba que solo querían saber cómo se encontraba, el extenista no entregó más detalles de su vida privada.
"¡Sale de acá! Te lo he dicho no se cuántas veces. Estai' dentro de mi casa. ¿Puedes salir? ¡Sale de la casa!.
Chino Ríos se divorcia
Durante el episodio del programa entrevistaron Paula Pavic, la ahora exesposa del extenista con quien tiene 5 hijos, quien entregó detalles de lo resuelto en tribunales estadounidenses.
En concreto, se estableció un pensión de alimentos de 14.500 dólares (cerca de 13,6 millones de pesos chilenos) más una parte de la venta de la casa familiar que tienen en la ciudad de Sarasota, en el Estado de Florida.
La resolución final no dejó conforme a Pavic quien manifestó que deberá modificar su estilo de vida. “Es el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es sólo mi estilo de vida, sino que el de los niños”, expresó.