
Fran García-Huidobro encaró a Kathy Salosny por Camiroaga: "Fui interpelada, así que voy a responder..."
Este viernes 16 de mayo, y desde el estudio de "Only Fama", estelar que conduce en Mega, Fran García-Huidobro reaccionó molesta a unas declaraciones que Katherine Salosny, ofreció a este programa, en el contexto de una entrevista con José Antonio Neme.
Fue en su casa de Algarrobo, que habló sobre la última vez que vio a Felipe Camiroaga, momento en que aludió a la exconductoras de "Primer Plano", por cuestionar la existencia de ese encuentro.
“Nos encontramos junto antes de la escalera, solos. Y fue fuerte para mí (…) Me preguntó por mi mamá, por mi hermana, pero fueron 30 segundos de tantas idas y venidas que tuvimos con Felipe”, reveló.
Fue luego de estas declaraciones que aludió a García-Huidobro. "No entiendo por qué la señora o señorita compañera tuya dice que tiene datos que ese encuentro no fue”, comentó.
"Tengo nombre y tú lo sabes"
Ya emitida la nota y de regreso en el estudio, García-Huidobro encaró a su colega.
“Antes de hablar, fui interpelada, así que voy a responder. Primero, me llamo Fran García-Huidobro, me presento. Tengo nombre y tú lo sabes, nos hemos encontrado en innumerables oportunidades”, comenzó señalando.
“Kathy Salosny, porque yo sí me sé tu nombre, agradezco tu versión, pero yo tengo otra. Yo tengo la versión de que esa junta no ocurrió, no tengo por qué no creerte, pero tampoco tengo por qué no creerle a mis fuentes”, dijo en su frontal y característico estilo.
De todos modos, complementó, "te agradezco muchísimo que nos hayas dado esta entrevista a través de José Antonio Neme para Only Fama”.
"Es mejor predicar con el ejemplo”
Pero ese no fue su único punto de discrepancia con la actriz radicada fuera de Santiago. Porque Francisca también aludió a la explicación que dio Salosny respecto de su alejamiento de la televisión, que explicó argumentando que fue la pantalla chica la que la dejó a ella. No al revés.
“Me parece que lo que dices se contrapone con lo que haces, hablando de lo difícil que es ser mujer en televisión, y con la edad y todo, al referirte de esa manera a mí”, sostuvo García-Huidobro.
Posteriormente, la refutó poniéndose de ejemplo junto a otras comunicadoras. "Afortunadamente yo tengo trabajo y tengo 51 años. Karen Doggenweiler también tiene más de 50 años. Paulina Nin está en tres programas de televisión... Así que es mejor predicar con el ejemplo”, concluyó García-Huidobro.