
Sergio Jadue reaparece pidiendo la salida de Milad y Gareca: “Es un fracaso gigantesco, 5 de 24 puntos”
Una clara muestra que la Selección Chilena y la ANFP definitivamente tocaron fondo, es la reaparición del polémico Sergio Jadue, quien en redes sociales pidió la renuncia de Ricardo Gareca y, también, la de Pablo Milad.
El polémico expresidente del organismo de Quilín, quien en el 2015 fue detenido por el FBI por su implicancia en el escándalo de corrupción de la FIFA y que desde hace casi 10 años vive en Miami como testigo delator protegido, no se guardó nada en sus descargos.
Sergio Jadue reaparece
En un posteo en su cuenta de X que aún posee el escudo del club Unión La Calera del cual fue timonel, expuso una serie de puntos que toda la fanaticada de La Roja le encontró razón.
“Gareca debe irse ahora mismo. Es un fracaso gigantesco. 5 de 24 puntos. No se sostiene. Debió irse antes y lo respaldaste meses atrás cuando había que sacarlo y salvar la clasificatoria. Exígele la renuncia inmediata”, comenzó.
Además, expuso que el fútbol chileno está en crisis por culpa de Pablo Milad (Evópoli) debido a que en su cargo se vivieron “dos fracasos clasificatorios consecutivos, clubes dominados por representantes, multipropiedad grosera jamás combatida, series menores abandonadas y en Sudamérica un hazmerreír”.
“En resumen, una indolencia vergonzosa. Capacidad: cero. Todo lo urgente, no quieres ni puedes hacerlo. Y más encima, tu brazo derecho te traiciona todos los días y no puedes ni verlo ni hacer algo al respecto”, añadió.
Para cerrar, Sergio Jadue expuso que “sólo queda una cosa por hacer: Presenta la renuncia, descomprime el ambiente y llama a elecciones anticipadas para que una persona con un nuevo ímpetu, y sin compromisos, lidere los necesarios cambios que el fútbol chileno requiere hoy para salir del peor momento de su historia”.