
Titi Ahubert se niega a abandonar exclusiva casa en San Damián notificada de remate
En medio de la compleja situación financiera que atraviesa la familia integrada por Titi Ahubert, su marido Daniel Sauer y sus hijos, como consecuencia del adverso escenario judicial del empresario involucrado en el Caso Audios, una noticia mantiene preocupada a la exmodelo.
Ello porque la propiedad familiar emplazada en el exlusivo barrio San Damián, del sector alto de Santiago, será rematada, detalló este lunes 3 de marzo un reporte del matinal de CHV, "Contigo en la mañana".
Según se informó en este espacio, tras la notificación del remate, Ahubert se niega a abandonar la casa que compartía con Sauer, actualmente en prisión preventiva en Capitán Yáber.
La propiedad, de hecho, estuvo a punto de ser rematada el 28 de febrero por parte de los acreedores de Sauer, quien debe saldar deudas que superan los $800 millones.
La propiedad
De acuerdo al reporte de prensa, esta casa dispone de cuatro habitaciones distribuidas en 410 metros cuadrados y tres pisos, mientras que la propiedad íntegra considera una superficie de 800 metros cuadrados en un exclusivo condominio privado.
Afortunadamente para Ahubert, el remate quedó en pausa, pese a que Sauer se encuentra en situación de quiebra, dado que se activaron algunos procedimientos para evitarlo.
"No están las condiciones para que se efectúe el remate", declaró una fuente consultada por el matinal en el que, además, se detalló que el inmueble fue declarado como "casa familiar", por lo que algunas instancias legales estarían favoreciendo a Ahubert. De momento.
Respecto del valor de este, el medio citado detalló que fue adquirido en unos $1.800 millones de pesos, valor que ahora llegaría a $2.000 mil, mientras que el avalúo fiscal es mucho menor, alcanzando estimativamente, a los $1.000 millones.