Foto: Captura de video

VIDEO| La feroz Navidad de Titi Ahubert: Quedó con "brazo morado" tras altercado con camarógrafo

Por: Nicole Donoso | 26.12.2024
Según la modelo, le molestó que el profesional intentara grabarla junto a sus hijos, quienes son menores de edad.

La modelo Titi Ahubert vivió una feroz Navidad y es que mientras visitaba a su marido, Daniel Saur, en el recinto penitenciario Anexo Capitán Yáber, se lanzó con todo contra un camarógrafo que intentaba grabarla.

El esposo de Titi, Daniel Saur, se encuentra en prisión preventiva tras ser imputado por delitos tributarios, estafa, lavado de activos e infracción a la ley de mercado de valores, en el marco del Caso Factop.

[Te puede interesar] Raphael impacta con confirmación de diagnóstico médico: Linfoma cerebral

Mientras las familias de Chile pasaban el 25 de diciembre en casa, la modelo Titi Ahubert aprovechó el feriado para visitar a su esposo, Daniel Saur, en Anexo Capitán Yáber. Mismo centro penitenciario donde se encuentra Luis Hermosilla y Manuel Monsalve.

Sin embargo, al cruzar la calle Pedro Montt en dirección al frontis de la cárcel, a eso de las 13:50 de la tarde, se dirigió inmediatamente hacia un camarógrafo de la agencia Mediabanco que grababa su ingreso al recinto.

"Esto es una falta de respeto", fue lo primero que le dijo la modelo al profesional audiovisual para luego intentar tapar y bajar la cámara con sus manos.

En el video compartido por la agencia de noticias, que dura 7 segundos, se escucha al final cómo el camarógrafo se defiende indicándole a Titi Ahubert que no puede hacer eso.

[Te puede interesar] CHV da duro golpe a Julián Elfenbein y vuelve a sacar de pantalla a “Pasapalabra”

Horas más tarde, la modelo explicó el altercado a través de sus redes sociales asegurando que ella habría sido agredida por el camarógrafo.

"Les quiero mostrar cómo me dejo un periodista hoy, entrando a la cárcel. Eso se me va a poner morado, porque está todo rojo”, contó a través de una historia de Instagram.

Continuó asegurando que el profesional intentó grabar a sus hijos, quienes también la acompañaban al recinto penitenciario.

"Mi brazo sigue morado y lleno de heridas. Un tipo muy agresivo trató de grabarme a mí y mis hijos, que son menores de edad”.

“No entendió, me tiró agua y me dejó toda mojada. Mis hijos se pusieron a llorar, muy desagradable”, aseguró.

[Te puede interesar] Casi 100 personas obligadas a trabajar en Navidad: Dirección del Trabajo cursó multas por $60 millones