
Tras las pifias que recibió y bajarlo de la coanimación en Viña 2025: Mega toma decisión con Rodrigo Sepúlveda
El periodista Rodrigo Sepúlveda no cumplió con su labor de coanimación en la competencia del Festival de Viña del Mar 2025 durante la jornada del jueves, generando especulaciones sobre su ausencia.
Inicialmente, estaba programado para presentar las competencias Internacional y Folclórica junto a Karen Doggenweiler, pero fue reemplazado en el escenario por Rafael Araneda.
La situación tomó más relevancia luego de que Sepúlveda fuera recibido con pifias al ser presentado como jurado en la Quinta Vergara.
Esto desató rumores sobre si la decisión de bajarlo de la coanimación respondía a la reacción del público.
Ante la incertidumbre, desde Mega salieron a aclarar la situación y aseguraron que su ausencia no tuvo relación con la recepción del público, sino con ajustes en la calendarización del festival tras el apagón del martes 25 de febrero, que obligó a modificar el cronograma.
Desde el canal explicaron que la reprogramación afectó a todos los coanimadores.
“Con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes. Francisco Melo para el miércoles y Rodrigo Sepúlveda para el sábado”, señalaron.
De esta manera, Sepúlveda sí tendrá participación en el festival, pero su aparición en el escenario de la Quinta Vergara se concretará recién en la noche del sábado 1 de marzo.