
Acusan a equipo de Tonka de dejar llorando a Laura, hija de Angélica Castro y Cristián de La Fuente en la Gala de Viña
En medio de todos los comentarios que ha generado la Gala de este viernes 21 de febrero, en la previa del Festival de Viña, que se inicia este domingo 23, hubo un episodio que ha llamado particularmente la atención.
Según detalla Glamorama, este tuvo que ver con un problema que tuvo Laura de la Fuente, la hija de 20 años de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quien según este medio fue empujada por un integrante del equipo de Tonka Tomicic en el backstage del evento.
De hecho, el detalle que entrega el medio citado es que, el empujón terminó con la joven en el suelo, llorando de dolor, impactada por lo sucedido.
Según también se pudo apreciar a través de distintas situaciones en pantalla, hubo algunas situaciones de descoordinación que evidenciaban lo sucedido en el backstage, mientras que muchos de los cerca de 250 invitados se vieron sometidos a una espera de hasta seis horas e incluso más para desfilar.
Tanto así que hubo hasta filas 60 personas esperando ingresar a la alfombra roja, siendo una de ellas Laura.
Equipo se abrió paso a empujones
Fue en ese momento en que entra en escena Tonka Tomicic junto a su equipo, quien no habría corrido la misma suerte dado que los organizadores le permitieron pasar directamente a la entrada de la pasarela.
En ese contexto, los acompañantes de la exanimadora de Canal 13 se abrían paso a empujones. Tanto así que tampoco habrían respetado a Karen Doggenweiler y Rafa Araneda, conductores del Festival.
Sin embargo, quien más mal lo pasó, fue Laura de la Fuente, quien de acuerdo a la nota citada fue empujada por un integrante de la gente que acompañaba a Tonka.
Fue calmada por animadores del Festival
En el suelo y entre lágrimas, no recibió ni siquiera una disculpa o algún gesto de preocupación ante lo sucedido. De hecho, fueron Doggenweiler y Araneda, además de Ivette Vergara, quienes se acercaron a calmarla al verla llorando.
Como en 2022 Laura fue afectada por un disparo en su pierna derecha en el contexto de un asalto, quedó con algunas secuelas que anoche generaron preocupación e indignación entre quienes se dieron cuenta de lo ocurrido. Todo esto mientras Angélica Castro desfilaba por la red carpet del Sporting de Viña.
Pese al complejo impasse, Laura se repuso y pasó por la alfombra roja, pero durante esta madrugada debió ser tratada con medicamentos.