
Sernac oficia a Mega Go por dificultades para ver contenido a días del inicio del Festival de Viña
Este miércoles el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la plataforma de streaming Mega Go por dificultades para ver contenido y fallas en la plataforma, a días de que empiece el Festival de Viña 2025.
Las quejas fueron reportadas a través de redes sociales como también ante el Sernac por los mismos consumidores.
Algunos de los reclamos aseguran que:
"Llevo ya dos meses con la aplicación de Mega Go y cada vez que intento usarla se cae y no deja ver absolutamente nada. He intentado en distintas horas y dispositivos, pero nada cambia. Debo estar más de 15 minutos para poder lograr ver un capítulo".
"La plataforma Mega Go Y la aplicación móvil no funcionan, ninguna carga los videos de las teleseries, la página y la app se caen cada 5 minutos. Es IMPOSIBLE ver una teleserie y no es tema de internet. Este problema lleva más de 1 año".
Por esta razón, el organismo fiscalizador solicitará a Megamedia que informe los motivos que originaron esta situación y las medidas implementadas destinadas a solucionar estos problemas.
Además, la empresa deberá informar la cantidad de reclamos recibidos, la respuesta entregada a los clientes y las medidas compensatorias correspondientes.
¿Cómo ingresar un reclamo al Sernac?
Ingresando Portal del Consumidor, a través de tu Clave SERNAC o ClaveÚnica.
Llamando gratis al 800 700 100, de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
Acudiendo a las oficinas regionales, ubicada en las capitales regionales en todo el país.