Presidente Boric y su lado más romántico con mensaje a su pareja: “Contigo la juventud es para siempre”
Usando sus redes sociales, el Presidente Gabriel Boric le envió un cariñoso y romántico mensaje a su pareja Paula Carrasco, en la hermosa espera de la llegada de su primer hijo.
Con una imagen de ambos en primer plano, el mandatario le escribió en su cuenta de Instagram que “no importa cuantos años cuenten los carnets, contigo la juventud es para siempre”.
Presidente Boric y su primer hijo
Recordar que el mandatario presentó públicamente como su pareja a Paula Carrasco durante las pasadas Fiestas Patrias, llegando con ella a la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins.
Ambos se conocieron mientras se disputaban los Juegos Panamericanos 2023 en nuestro país, debido a que Paula es seleccionada nacional de básquetbol, cumpliendo un destacado papel en el equipo.
No pasó mucho tiempo antes que la feliz pareja anunciara que, fruto de su amor, vendrá “puntito” en camino, sorprendiendo a Chile y al mundo al mostrar su ecografía.
“La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito. En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos”, publicó el jefe de Estado, el pasado 4 de diciembre.
Quién es Paula Carrasco
Con 29 años, Paula Carrasco es titulada en Química Ambiental de la Universidad de Chile y en la actualidad es parte del Ministerio de Medio Ambiente.
En dicha cartera, cumple funciones en la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático, con un rol importante en donde se busca combatir este mal que afecta al planeta.
Su trabajo debe compartirlo con su gran pasión: El básquetbol. Jugando profesional ente en la Sportiva Italiana de Valparaíso, llegó a ser seleccionada nacional en varias ocasiones, como los Panamericanos.
Además, es madre de un niño de 9 años. “Como mujeres es un poquito más complejo poder romper algunas barreras a las que uno se va enfrentando”, reconoció a La Tercera hace unos meses.
“En mi caso, la maternidad y el después volver a jugar a nivel profesional y de alto rendimiento fue un desafío enorme”, cerró.