Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Imagen hecha en BeFunky

VIDEO| Internauta acusa teoría conspirativa por nubes en Santiago: Cavada y Sepúlveda deciden "subirlo al columpio"

Por: Cristian Neira | 14.01.2025
Un usuario de la red social X de nombre Medina Lorca y que se autodenomina “anti globalista” lanzó la teoría que el cambio climático no existe y que en Santiago “acarrean las nubes con campos electromagnéticos”. Periodistas como Rafael Cavada y Alejandro Sepúlveda no dudaron en trolearlo.

Rafael Cavada y Alejandro Sepúlveda fueron algunas de las personas que no dudaron en trolear sin clemencia a un usuario de redes sociales que lanzó una insólita teoría conspirativa para descartar, según él, que existe el cambio climático.

Negando toda evidencia científica y dando datos absolutamente incomprobables y absurdos, este sujeto quiso “abrir los ojos” a las personas, hablando sobre las nubes que se ven sobre la cordillera.

[Te puede interesar] Risas que se leen y escuchan: Rafael Cavada trolea a usuario que tuvo grosero error de lectura

Se trata del usuario identificado como Medina Lorca y que se autoproclama el fundador del movimiento “Chile Digno”, descartando que pertenezca a la izquierda o derecha y definiéndose como “anti globalista”.

Mal estacionado en una carretera, dijo que las nubes “las acarrean con campos electromagnéticos”, tratando de mala manera a quienes creen en el cambio climático, casi diciéndoles ignorantes.

Troleo a teoría conspiranoica

El contenido del video no tardó en viralizarse en redes sociales por lo absurdo que plantea, llegando a los periodistas Alejandro Sepúlveda y Rafael Cavada.

El rostro de Mega, especialista en clima, decidió ‘subirlo al columpio’ debido a su mala y peligrosa manera de estacionarse, mientras que el conductor de CHV Noticias fue más allá.

“’Prensa globalista... acarreo de nubes... Geoingeniería... agenda 2030...’ La ignorancia es atrevida, pero la estulticia (necedad) no conoce el pudor. Lo peor es que hay gente que de verdad cree estas tonteras”, lanzó el comunicador de la inconfundible carcajada.