miércoles 29 de abril de 2026

Adriana Barrientos tras denuncia por Ley Karin contra Sergio Rojas: “Me hicieron peritaje médico”

El cierre de año en Zona Latina fue tan tenso, que todo derivó en peleas en pantalla, renuncias en vivo y denuncia por Ley Karin. Esto fue lo que Adriana Barrientos hizo con Sergio Rojas.

3 de enero de 2025 - 00:00

Adriana Barrientos, panelista del programa de farándula “Zona de Estrellas” de Zona Latina, presentó una denuncia por Ley Karin contra el periodista Sergio Rojas.

Es por ello que decidió acudir a la Ley Karin. “El jueves me avisaron que tenía que ir a la Mutual de Seguridad. Me acerqué el viernes a las 8 de la mañana, me hicieron un peritaje médico y me dijeron: ‘Adriana, no puedes asistir a tu jornada laboral’”, le dijo a Publimetro.

“Esto lo aclaro porque salió en muchos portales que yo había pedido guardias para venir al programa, y no sé, es falso. Voy el día lunes que tenía que continuar las pericias, continúan los médicos de la Mutual viéndome y me dicen que no voy a poder volver a trabajar”, añadió.

Además, Adriana Barrientos confirmó que no renunciará y seguirá cumpliendo sus funciones en Zona Latina.

“Yo aquí finalmente me distraigo, mis compañeros me quieren (…) La verdad es que son mi familia, ya llevo 3 años trabajando acá. Hablé con el doctor y hoy día me dejaron trabajar. Así que espero poder continuar en el programa, y la Mutual va a continuar haciendo las diligencias que corresponde”, aseguró.

Han salido cosas re mala leche justamente como para que me escriban estas cosas en el chat, así que bueno, espero que en unos días más le pueda aclarar otras”, culminó.

 

Las más leídas

Te Puede Interesar