Una nueva Alerta Metro debió activarse este martes 19 de noviembre por problemas que se han presentado en la Línea 1, una de las más usadas.
Metro restablece servicio en la Línea 1 tras largos retrasos en pleno horario punta
Este martes 19 de noviembre se activó una nueva Alerta Metro en plena hora punta, por lo que los usuarios han tenido retrasos para llegar a sus destinos.
La empresa no ha detallado los inconvenientes que han ocurrido, pero sí ha advertido de estos a los pasajeros.
Judicial
Arriesgaba el embargo de sus bienes por deuda del CAE de $27 millones: Corte dejó sin efecto el cobro de TGR
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 26 de julio: Colina, Ñuñoa y Providencia entre las afectadas
Unidad para Avanzar: quién es quién en la lista que disputa la dirección del Frente Amplio
“07:51 hrs. Desde este momento, presentamos un retraso en la frecuencia de trenes en #L1 . Considera más tiempo del habitual en tu traslado”, indicó Metro de Santiago.
Sin embargo, en redes sociales sus usuarios han dicho que estos problemas se han extendido a las Líneas 2 y 4 por ejemplo.
Tras casi dos horas, Metro de Santiago pudo normalizar su servicio.
Te Puede Interesar
Judicial
Arriesgaba el embargo de sus bienes por deuda del CAE de $27 millones: Corte dejó sin efecto el cobro de TGR
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Prevenir también es gobernar
Por Arife Mansur Acevedo
Reportaje
Las fallas que detectó Sernageomin tras la tragedia que dejó seis muertos en El Teniente
Por Álvaro Marchant Cuevas
Solución sustentable
Proyectos agrovoltaicos en Chile y México combinan energía solar y cultivos en un mismo terreno
Por Pablo Oyarzún
Consulta del SAG para regular venta de semillas despierta desconfianza en organizaciones campesinas
Por María del Mar Parra