jueves 21 de mayo de 2026

Metro restablece su servicio luego de cerrar 7 estaciones de la Línea 1 por persona en las vías

Una lamentable emergencia se dio la tarde de este lunes 18 de noviembre en la Línea 1 del Metro de Santiago. Entérate de las estaciones cerradas debido a la Alerta Metro. La situación se prolongó por más de una hora.

18 de noviembre de 2024 - 00:00

Una Alerta Metro se activó la tarde de este lunes 18 de noviembre en la Línea 1, luego que se debieran cerrar 7 estaciones, incluyendo sus combinaciones, por una lamentable emergencia debido a personas en las vías.

Según la información de la empresa, las estaciones sin servicio son:

  • Salvador

  • Manuel Montt

  • Pedro de Valdivia

  • Los Leones

  • Tobalaba

  • El Golf

  • Alcántara

“Por persona en la vía, servicio en #L1 solo está disponible de San Pablo a Baquedano / Escuela Militar a Los Dominicos”, indicó Metro de Santiago.

Además, Red reforzó su servicio de buses en la superficie debido a la alta aglomeración de personas en los paraderos, sobre todo en Avenida Providencia

Tras más de 1 hora de emergencia, Metro de Santiago pudo restablecer su servicio en la Línea 1

 

Embed

Embed
Embed

Embed

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Valor de los combustibles desde este jueves 21 de mayo. Créditos: Agencia Uno. 

Las más leídas

Te Puede Interesar