Carlos Palacios queda habilitado para jugar en Colo-Colo en medio de drama familiar
Finalmente, la ANFP cedió en el problema gratuito que se generó con la prohibición de jugar que hizo de Carlos Palacios tras abandonar a la Selección Chilena.
Esto, porque el mediocampista quedó habilitado para jugar este domingo, desde las 15:00 horas, en el importante duelo de Colo-Colo ante Palestino, clave en su anhelo por el título.
"Después de la última concentración, la directiva mandó un documento para que nos aclararan si podíamos contar con él o no. Menos mal que mandaron ese documento porque ahí la federación informó que no podía jugar, que no estaba habilitado", confirmó el DT algo, Jorge Almirón.
"Menos mal, yo estaba pensando en ponerlo. Ahora ya está a disposición para jugar y como digo, son muchos los jugadores que están muy bien. El cierre del torneo nos encuentra a todos muy motivados, con muchos minutos encima y un buen ritmo de juego. Así que va a ser difícil armar el equipo, pero trataré de hacer lo mejor posible y lo más justo para todos", añadió.
Esta noticia llega luego que se conociera el terrible drama familiar que vive Carlos Palacios. De acuerdo a lo contado por Deportes 13, uno de los sobrinos del jugador sufrió un accidente en una piscina.
Afortunadamente, la rápida acción de equipos de emergencia permitió que el incidente no pasara a mayores y el menor se recupera en un centro asistencial.