Internautas a través de diferentes redes digitales han lamentado el fallecimiento de Shayna, una ex reclusa de la ex Penitenciaría de Santiago y chica trans que se viralizó tras su aparición en un episodio del programa policial Alerta Máxima.
- El Desconcierto >
- Tendencias >
- Redes >
Internautas lamentan muerte de Shayna: La exreclusa trans apareció en programa Alerta Máxima
El capítulo mostró la realidad de cómo una mujer trans vive reclusa en un centro penitenciario para hombres.
Tiare Arismendi era su nombre y debido a su carismática personalidad se ganó el cariño de los televidentes.
Shayna cumplía condena por robo en la vía pública y tras su aparición en el capítulo del 13 de octubre de 2016 los medios comenzaron a indagar más acerca de su vida.
Cultura
Cynthia Rimsky gana el Premio Nacional de Literatura 2026 y se convierte en la séptima mujer en recibirlo
Redes
Qué es "farmear aura": en qué consiste la tendencia juvenil que se toma las plazas con duelos gestuales
Cultura
Gastronomía, talleres artesanales, murga y música: CCLM inaugura fiesta de la chilenidad gratuita este sábado
Shayna se caracterizaba por utilizar una camiseta del equipo de fútbol Universidad de Chile.
Últimas noticias
Judicial
Lo despidieron tras alcotest positivo en obras del Puente Chacao: Empresa no acreditó ebriedad y deberá pagarle $4,4 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Cultura
Cynthia Rimsky gana el Premio Nacional de Literatura 2026 y se convierte en la séptima mujer en recibirlo
Por Cristian Neira
Nacional
CDE se querella por malversación de $10.400 millones en Pudahuel bajo administración de Johnny Carrasco
Por Cristian Neira
Innovación
Drones, inteligencia artificial y experiencia aborigen: Australia se prepara para etapa de incendios forestales
Por Cristian Neira - EFE
Judicial
Tenía 15 años y 7 meses de embarazo cuando fue atropellada por un bus: Quedó con secuelas permanentes y recibirá $80 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte