Roberto Nicolini tiene buenas y esperanzadoras noticias: “Avanzó muchísimo en los últimos días”
“La doctora de turno dice que no hay que cantar victoria y Robert dice "estar vivos es una victoria" y me pide agradecer esta alegría y bendición y me pide compartir con quienes le han entregan tanto cariño”.
Con esas palabras de Luz Rivanera, esposa de Roberto Nicolini, se conoció la notable mejoría que ha experimentado en los últimos días el querido y recordado actor y animador de TV.
El pasado fin de semana, quien le diera vida por años a “Pipiripao” sufrió un complicado infarto posterior agudo, que lo mantuvo con mucho riesgo vital durante varias jornadas.
Pero este martes todo cambió, pues Roberto Nicolini incluso fue trasladado desde la UCI a una pieza, confirmando que el riesgo ya se fue.
“Es realmente increíble como las fuerzas se activan y aflora la energía sanadora casi imposible de pensar en un corazón roto por un infarto posterior tan fuerte y brutal”, comentó la esposa.
“Es increíble también como los órganos afectados van reaccionando pese a la hipertensión y la diabetes”, añadió.
Para cerrar, dijo que Roberto Nicolini “debe estar mejorando porque por primera vez habla de todo lo que habrá que trabajar para enfrentar gastos y rehabilitar y salir adelante”.