viernes 28 de agosto de 2026

“¿Te pusiste nerviosa?”: Carlos Palacios y Karla Rubilar destacaron en los memes tras el sismo

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de hilarantes memes tras el fuerte y largo sismo percibido este domingo 22 de septiembre en la zona central y con epicentro en Pichidangui.

22 de septiembre de 2024 - 00:00

Los memes fueron lo más viralizado del sismo de mediana intensidad que se percibió la tarde de este domingo 22 en la zona central y que también se sintió en Santiago.

En Santiago, si bien fue de III Mercalli y no todos lo sintieron, los que lograron percibirlo lo notaron como un movimiento leve, pero de una extensión superior a los 60 segundos, acompañado de mucho ruido subterráneo.

Y en las redes los memes lo informaron, donde muchos dijeron que, como buenos chilenos, había que terminar las Fiestas Patrias con un sismo.

Notas Relacionadas
Lo más leído
cynthia rimsky gana el premio nacional de literatura 2026 y se convierte en la septima mujer en recibirlo

Las más leídas

Últimas noticias