VIDEO| “Buenas Noches”: Dave Navarro pone la lápida a Jane’s Addiction tras agresión de Perry Farrell
Dave Navarro, histórico guitarrista de Jane’s Addiction, parece haberle puesto un punto final a su participación en la banda, tras ser agredido en pleno escenario por el vocalista Perry Farrell.
Sucedió este sábado en Boston mientras la banda recorre Estados Unidos en su última gira. De manera intempestiva, el creador del Festival Lollapalooza comenzó a darle pechazos al exintegrante de Red Hot Chili Peppers al cierre de su hit ‘Ocean Size’.
Navarro, desconcertado ante un Farrell que parecía fuera de sí, sólo atinó a preguntarle qué le pasaba antes de recibir un golpe de puño. Los técnicos y rodies tuvieron que entrar para evitar una pelea a combos en el escenario y frente al grupo.
Luego de cancelar algunas fechas de su gira, Jane’s Addiction parece entrar en una época de receso por el descontrol de su líder y todo parece indicar que perderá a su guitarrista.
“Buenas noches…”, fue el enigmático posteo en el Instagram de Dave Navarro, lo que parece ser un adiós definitivo de una banda donde éste no ha sido su primer problema.