Lo mejor de dos mundos: La doctora especialista en piel que deslumbra como cantante nacional
Al igual que Hannah Montana, Daniela Saavedra combina lo mejor de dos mundos al ejercer como dermatóloga y cirujana especializada en el cáncer de piel, pero también deslumbrando con sus habilidades musicales en el canto a través de osadas propuestas visuales.
Hasta en su nuevo single es posible percibir la conexión de ambas facetas, con "Adicta a tu piel", ya disponible en todas las plataformas digitales.
Como profesional de la salud, Saavedra se desempeña como cirujana y jefa del servicio de Dermatología de la Clínica Dávila.
A través de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 30 mil seguidores, difunde información y entrega consejos sobre el cuidado de la piel.
Pero también, utiliza sus redes para promocionar su carrera musical como cantante adelantando parte de sus nuevas canciones compuestas por ella misma, sus videoclips y fotografías que revelan una propuesta visual llena de sensualidad.
Sin embargo, Daniela reconoce que esta doble vida no ha sido fácil, "hace mucho rato no podía grabar ni sacar nuevo video, porque se me hace muy complejo compatibilizar los tiempos", comenta la artista oriunda de Concepción.
Pero al tiempo, se suma el factor motivación, porque "tienes que tener el ánimo y salirte un rato de lo estructurado de la medicina. Para cantar y grabar no puedo estar como un robot, tengo que entrar en otra onda y en este caso lo tuve que forzar un poco porque estaba muy metida en el trabajo", sostiene.
Amor recíproco
Pese a la complejidad, Daniela sorprendió a sus seguidores con su nuevo single de pop moderno, "Adicta a tu piel", considerada una "radiografía al amor actual".
La canción habla sobre una mujer que anhela vivir una experiencia romántica recíproca.
"Se encuentra con promesas que no se cumplen, con panoramas que se cancelan. Se ilusiona una y otra vez y vuelve a decepcionarse hasta que se da cuenta que el amor no debe ser así, y decide optar por su bienestar, a pesar de toda la ilusión”, comenta la cantante.
Para el desarrollo de la canción, Daniela se inspiró en historias de mujeres de todas las edades que le escribieron en redes sociales.
"Pasa mucho esto, que se da este tire y afloje, que no se pescan, el miedo al compromiso y que la mujer se ilusiona mucho. Y varias frases se me repitieron en distintas redes sociales, así que las quise agregar”.