Tras lapidaria crítica a Felipe Camiroaga, Karol Lucero se defiende: "Se tergiversa todo"
Este miércoles, y luego de hacer una lapidaria crítica a Felipe Camiroaga en el podcast de Youtube, "Un día+", Karol Lucero recibió un llamado del programa "¡Hay que decirlo!", de Canal 13, donde explicó qué lo llevó a decir que el fallecido y emblemático animador de TVN, actualmente "estaría funadísimo".
Incluso, en el mencionado espacio online se aventuró a decir otras cosas del recordado ícono de la televisión chilena.
"¿Saben quién era un huevón muy egocéntrico? Bueno, cuando mueren se les perdona todo, pero Camiroaga era un huevón súper egocéntrico, un huevón que se creía minazo", dijo en declaraciones que posteriormente intentó explicar en diálogo telefónico con el programa de la señal de Luksic.
"La prensa toma un titular y lo transforma"
Molesto con la prensa, Lucero dijo que, en todo caso, no se sorprende ante lo sucedido. "Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones donde la prensa toma un titular y lo transforma", se defendió.
Paralelamente, recalcó que lo que quiso decir al referirse a Camiroaga, es que "la generación de cristal lo tendría en una palestra funadísimo si estuviera vivo, sin ningún animo de crítica".
"Es lamentable cómo se tergiversa todo", agregó.
Luego, confrontado por el panel del nuevo espacio de farándula, admitió que "no fueron las palabras adecuadas".
"Era innecesario", sinceró recalcando que Camiroaga "fue uno de los mejores animadores de nuestro país".
Finalmente, Lucero aludió a su responsabilidad, aunque insistió en sus cuestionamientos.
"Me hago cargo de lo que digo, pero no de lo que entienda el resto... como ahora no se pudo entender, tuve que salir a explicar", dijo.
Crédito foto: Agencia Uno