Rafaella Di Girolamo reveló que Cristian Campos le compraba alcohol y lencería siendo menor de edad
Rafaella Di Girolamo, hija de la actriz Claudia Di Girolamo, mantiene una querella contra Cristián Campos por presuntos abusos sexuales ocurridos durante el matrimonio de su madre con el actor.
En ese contexto es que T13 reveló parte del testimonio que Di Girolamo entregó el 5 de abril ante el juez Edgardo Gutiérrez, donde relata las presuntas acciones del actor.
Consumo de alcohol
En su declaración de 10 páginas, Di Girolamo afirma: "Yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurant) Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka".
Luego, sobre la compra de ropa íntima, relata: "Él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, transparentes. Se podría decir (que) muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera".
Además, Di Girolamo menciona que su madre le prohibió ir al colegio y salir de casa. Campos le habría dicho que "había tenido una discusión con mi mamá, porque ella estaba molesta por nuestra amistad y nuestra cercanía, por lo que teníamos que tomar distancia".
Desnudo en su cama
"Mi mamá llegó después de su jornada laboral, abrió la puerta de mi pieza, entró muy rápido, se me acercó desesperada y me dijo: '¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?'". Añade: "Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: 'Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo'. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama", relató.
Incluso, Di Girolamo afirma que hace 10 años enfrentó a Campos: "Le dije: 'tú abusaste de mí cuando chica'", y que Campos habría aceptado la situación. "Me dijo que se lo había tratado en terapia y me preguntó si yo tenía algún trauma sexual".
Finalmente, menciona que en 2022 informó a sus medios hermanos, quienes luego confrontaron a Campos. Según Di Girolamo, su hermano Antonio le dijo que "ante la conversación que tuvo con él no tenían dudas que él había abusado de mí y que todo era verdad. Desde ese momento, mis hermanos no tienen relación con su padre".