Durante la madrugada y ayudados por la oscuridad y la soledad tras la evacuación de los edificios contiguos a las dunas de Concón, delincuentes nuevamente entraron y desvalijaron al menos 20 departamentos.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Durante la madrugada y ayudados por la oscuridad y la soledad tras la evacuación de los edificios contiguos a las dunas de Concón, delincuentes nuevamente entraron y desvalijaron al menos 20 departamentos.
De acuerdo a lo expuesto por TVN, los desconocidos ingresaron en medio del fuerte temporal de viento y lluvia que azotó a la Región de Valparaíso.
En tanto, durante el sistema frontal, lamentablemente, se produjo un nuevo socavón en el Edificio Euromarina 2, dejando una gruesa capa de tierra, arena y agua en el primer piso de la edificación.
Hasta el lugar llegó personal de seguridad municipal para ayudar a la remoción del barro que ingresó y hacer el primer catastro de los departamentos desvalijados por delincuentes.
Uno de los propietarios de departamentos denunció en el matinal de Mega que personal de Carabineros no permite el ingreso al edificio desvalijado para conocer los alcances de este nuevo robo.
“No podemos entrar nosotros los dueños, pero si los delincuentes”, indicó.
De acuerdo a su relato, los desconocidos rompieron puertas y ventanas y se llevaron algunos electrodomésticos, en una noticia que está en pleno desarrollo.