VIDEO| Escándalo en TV: Así fue la vergonzosa pelea de Daniella Campos con Daniela Aránguiz
Daniella Campos y Daniela Aránguiz se transformaron en tendencia de redes sociales debido a la vergonzosa pelea a gritos que protagonizaron en la televisión chilena la noche de este martes.
Todo sucedió en el programa ‘Sígueme’ de TV+, donde desde el comienzo del programa ambas se lanzaron palitos y sacaron trapitos al sol, en un tenso ambiente que fue complicándose con el pasar de los minutos y los temas.
[Te puede interesar] ONG No Chat anunció oficio a CNTV por entrevista de Neme a Daniela Aránguiz mientras manejaba
Cuando llevaban cerca de una hora de programa, tocaron el tema del drama de Mane Swett con su hijo, donde definitivamente la molestia de ambas panelistas explotó.
Cuando la expareja de Iván Zamorano hablaba, la otrora esposa de Jorge Valdivia la interrumpió, lo que molestó de suma manera a Campos.
“Daniela disculpa, estoy hablando yo”, le aclaró Campos, a lo que Aránguiz respondió con tono molesto diciendo “es que estai hablando todo el programa po”.
Vergonzosa pelea en vivo
Ahí el nivel de la pelea subió, o mejor dicho, bajó el nivel de la conversación pues los gritos e insultos aparecieron.
“Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada”, reaccionó Daniella Campos.
Tal como en una pelea de niños en educación básica, Daniela Aránguiz sólo atinó a responder con un “tú eres la maleducada”.
[Te puede interesar] Daniela Aránguiz acusa a Jorge Valdivia de abandonar a sus hijos y a Maite Orsini de maltrato
Julia Vial se aburrió de ambas
“Es que eres maleducada, con lo que me dijiste al principio del programa que te lo dejé pasar”, insistió Campos.
“Le estás faltando el respeto a mi mamá… ¡Ordinaria!”, gritó Aránguiz, por lo que la conductora Julia Vial debió intervenir.
“¡Ya, me aburrieron las dos!”, dijo de pie, bailando entremedio de ambas antes de irse a comerciales. Al volver de la tanda, Daniella Campos ya no estaba en el estudio.