Una escalera y una pizarra: Árbitro detalla elementos que la Garra Blanca lanzó a la cancha
Colo-Colo nuevamente enfrenta problemas por el comportamiento de la Garra Blanca, luego del informe arbitral de Juan Lara sobre los incidentes de este domingo.
Pese a que los albos goleaban 4-1 a Audax Italiano, la barra brava destruyó oficinas municipales al invadir una zona no autorizada y comenzó a lanzar a la cancha todo lo que encontraron, incluyendo documentos de la Municipalidad de La Florida.
[Te puede interesar] Tenis chileno en llamas: Ahora es Nicolás Jarry el que se mete en cuartos del Master de Roma
Una lluvia de hojas tamaño oficio cayeron de forma inédita a la cancha en momentos que aún no se conocían los desmanes que, por culpa de la Garra Blanca, provocaron que el alcalde Rodolfo Carter no permitiera a Audax usar más el Estadio Bicentenario de La Florida.
En el texto publicado por la ANFP, Lara acusa que “desde el minuto 80 en adelante, simpatizantes de Colo-Colo, ubicados en el sector Norte del estadio, lanzan papeles (documentos municipales) y elementos contundentes (butacas, una escalera, una pizarra) al terreno de juego”.
De acuerdo a distintas informaciones, la Garra Blanca ingresó a oficinas municipales, destruyendo documentos, además de dañar ductos de ventilación, mamparas de vidrio, algunos baños y casi 100 butacas que resultaron arrasadas.
[Te puede interesar] Tatiana Urrutia, secretaria general FA: “Tenemos un mejor proyecto y mejores candidatos que la derecha”
https://twitter.com/ColoColo/status/1790452782324908288