Buenos Días a Todos y otro golpe: Querido rostro “desaparece” de pantalla por su salud
Impacto causó este lunes la revelación del periodista Kevin Felgueras, quien se transformó en uno de los rostros más queridos del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN.
El comunicador que se hizo conocido por su cobertura en el Congreso, “desapareció” de pantalla sin previo aviso, preocupando a sus más cercanos, por lo que decidió contar lo que le pasa.
A través de sus redes sociales, Kevin Felgueras confirmó que salió de pantalla de manera indefinida, por un problema de salud que le aqueja.
[Te puede interesar] Terremoto en Buenos Días a Todos: Conductora se va tras frase “no están las lucas que pides”
“Agradezco muchísimo la preocupación de muchas personas que se han dado el tiempo de preguntarme qué pasa. La verdad es que puedo decir que mi cuerpo decidió darme el último de los avisos en buena onda antes de apagarse de una manera más brusca”, comenzó.
“Hace varios días estoy con licencia. Los doctores aún no pueden descartar que haya tenido 3 episodios de algo que se llama TIA (Accidente isquémico transitorio). Fueron cortos, nada que haya dejado huella. Pero la preocupación está ahí. Es un aviso. Me he hecho una cantidad de exámenes monumental y sigo en eso”, añadió.
Como referencia, el TIA es una especie de derrame cerebral que se normaliza a los pocos minutos, pero que requiere de la atención médica inmediata para que no se transforme en algo peor, pues un ataque isquémico transitorio puede ser una advertencia de un futuro accidente cerebrovascular.
Es por es que Kevin Felgueras reconoce que “estos días me he desconectado a expresa petición de los doctores. El punto: En el 40% de los casos no se encuentra “la causa” de lo que me pasó. Así que puede ser que llegue de vuelta sin respuesta. (Imagínense la ansiedad…) Pero insisto, hay un aviso “amable” del cuerpo que no podía seguir quemando aceite”.
Para cerrar, el comunicador dijo que “gracias a todos. Gracias por los consejos. Muchas gracias por la preocupación de los que están siempre (…) Tengo muchos temas en la cabeza: lo que me pasó (que quizás muchos normalizan), el hecho de poder atenderme rápidamente (algo que no todos pueden hacer… y eso no debería ser así), el miedo/ansiedad a volver y apagarme fácil (me congelo)”.
Kevin Felgueras no tiene fecha próxima para el regreso a sus actividades.
Ver esta publicación en Instagram