jueves 28 de mayo de 2026

Pamela Díaz sufre susto de su vida: Helicóptero en que iba sufrió desperfecto en pleno vuelo

El helicóptero donde iba la conductora Pamela Díaz debió aterrizar de emergencia en Chicureo debido a desperfectos que presentó en pleno vuelo.

9 de abril de 2024 - 23:00

Un susto, quizá el más grande de su vida, fue el que sufrió Pamela Díaz la mañana de este miércoles, cuando el helicóptero en el que iba a bordo sufrió desperfectos en pleno vuelo.

De acuerdo a lo informado por el matinal Buenos Días a Todos de TVN, la aeronave debió aterrizar de emergencia en Chicureo, comuna de Colina, y ninguno de los tripulantes habría sufrido lesiones.

Por razones que aún no son esclarecidas al ser una noticia de último minuto, cerca del mediodía la aeronave que despegó desde el aeródromo del acomodado sector de la comuna capitalina antes mencionada, debió aterrizar a los pocos minutos en un fundo cercano, sin presentar problemas.

En las historias de Instagram se ve a Pamela Díaz subiendo al mencionado helicóptero y despegando, pero al cierre de esta edición, no ha subido nada para contar lo que ocurrió.

Embed

Las más leídas

Te Puede Interesar