VIDEO| Hincha de Colo-Colo analiza demandar a Blanco y Negro por accidente en el Monumental
Un fanático de Colo-Colo sufrió un peligroso accidente al caer por un agujero que estaba en plena galería del Estadio Monumental, cuando celebraba el agónico gol con el que los albos ganaron en Copa Libertadores.
A los 94 minutos, Lucas Cepeda marcó el tanto con el que el equipo de Jorge Almirón venció 1-0 a Cerro Porteño, causando una verdadera catarsis en todo el reduco de Macul. Fue ahí donde ocurrió un accidente que grafica el pésimo estado del estadio.
Paulo Farías, el fanático afectado, celebró con todo el tanto, pero su pierna quedó atrapada en un inexplicable agujero que estaba en una zona de galería conocida como Caupolicán, donde incluso había menores de edad, lo que pudo convertirlo en una tragedia.
[Te puede interesar] Colo-Colo sacó todo su oficio copero para vencer a Cerro Porteño en el último segundo
“Cuando fue el gol me acerco al acrílico, me doy vuelta hacia la galería a gritarlo con mi hijo y repentinamente me caigo. De partida no debiera haber un hoyo allí y quedé atrapado porque abajo había unos fierros, quedé herido en mi pierna y cerca de los genitales”, comenzó relatando a Cooperativa, medio que colgó el video del momento.
“Había preocupación de varias personas que se acercaron porque solo no podía salir, estaba atrapado por los fierros, fueron momentos angustiantes, esos fierros me agarraron el pantalón, que se me rajó. Por suerte no me quebré la pierna”, añadió.
Es por eso que el afectado es claro en asegurar que “si caía un niño hubiera sido peor, porque al caer mi pierna no tocó fondo. Un niño hubiera caído profundo”.
Para cerrar, avisó que no descarta acciones legales contra Blanco y Negro por su accidente, el cual a dos días de ocurrido lo sigue teniendo lleno de dolores.
“Eso no tiene una señalética, es como una alcantarilla, imagina que esto te pasa en un momento que uno está eufórico celebrando un gol, pudo ser algo grave. Blanco y Negro tiene gran responsabilidad porque ellos debieran preocuparse que el estadio esté en óptimas condiciones. No puede ser que tú vayas al estadio y no lo esté. Tú te puedes caer y tropezar, pero otra es caer en un agujero”, culminó.
Cabe señalar que el ticket para la zona de Caupolicán costaba $10.000.