VIDEO| Rubén de Gran Hermano rompe el silencio y apunta a Eskarcita por su expulsión
En una polémica entrevista, Rubén Gutiérrez rompió su silencio y se defendió de las acusaciones de tocaciones indebidas a Scarlette Gálvez, las cuales provocaron su expulsión del pasado reality de CHV Gran Hermano.
El exintegrante de Carabineros de Chile fue sacado de inmediato del programa cuando Eskarcita, una de sus finalistas, acusó que la tocó sin su permiso mientras ambos dormían en la misma cama. Sin embargo, en el programa de YouTube Maxstage, dijo que habría sido ella la que inició todo.
“Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría ‘espalda con espalda’, pero llegó con otras intenciones”, comenzó detallando.
[Te puede interesar] Gran Hermano reabre casting: Eskarcita aconseja "creerse el cuento" y pensarlo dos veces
“Me puso la pierna encima de la parte íntima, me empezó a hacer cariño, me empezó a abrazar... Yo dije ‘¿qué hago?’. Le saqué la pierna y le dije que no porque podía malinterpretarse”, añadió.
Es ahí donde Rubén dejó en claro que “mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas, mantuve la distancia (...) No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos”.
Finalmente, acusó que fue la producción de Gran Hermano Chile la que editó partes y sacó el contexto de lo que habría sucedido.
“Se acercaron personas del programa pidiéndome disculpas (…) fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, culminó.