BlackFriday 2023: 500 marcas online y 1.800 presencial para comprar desde turismo a sexshop

BlackFriday 2023: 500 marcas online y 1.800 presencial para comprar desde turismo a sexshop

Por: Matias Rojas | 16.11.2023
Desde este 24 hasta el 27 de noviembre se realizará el Black Friday 2023, que promete atractivos descuentos en diversos productos en la antesala de navidad, tanto online como en tiendas físicas.

Exactamente un mes antes de navidad se realizará el Black Friday 2023, este 24 de noviembre hasta el 27 del mes, donde podrás encontrar una serie de descuentos en gran cantidad de productos y servicios; desde tecnología, moda, electrodomésticos, hogar, viajes, belleza y más, con 588 marcas en formato online y 1.842 de forma presencial.

Del total de tiendas físicas que serán parte de la instancia, 914 corresponden a la región Metropolitana y 928 a locales de regiones, según datos entregados por los organizadores, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

https://twitter.com/SociosCCS/status/1725171595897868453?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1725171595897868453%7Ctwgr%5E0c89ea818f346ba8b76c4c9babb2d86c1c7b5746%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fservicios%2Fnoticia%2Fblack-friday-2023-revisa-la-fecha-y-tiendas-adheridas%2FU6BRQ2KKPZCXLCWB4KHSZKHGCE%2F

[Te puede interesar] Golpe al corazón de Sanhattan: Las aristas que se abren tras el Caso Audios de Hermosilla

Cifras

Un evento que el año pasado movió US$300 millones distribuidas en 8,5 millones de transacciones. Cifras que los organizadores esperan este año superar, en parte por la mayor participación de locales presenciales.

CyberApp

Además, esta versión contará una aplicación aplicaciones llamada CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android, para facilitar el proceso de compra.

"Se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas”, aseguraron desde la CCS.

Plataforma resolución de problemas

Junto a la app estará disponible para los consumidores la plataforma Resolución en línea, en la cual podrán realizar sus reclamos y resolver sus problemas.