Presidente Boric inicia agenda de actos oficiales de Fiestas Patrias en Te Deum Evangélico

Presidente Boric inicia agenda de actos oficiales de Fiestas Patrias en Te Deum Evangélico

Por: Canal Cero | 17.09.2023
Para mañana está previsto que el mandatario participe en el Te Deum Ecuménico, que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Santiago. Asimismo, el Presidente encabezará la parada militar el 19 de septiembre.

Durante la mañana de este domingo 17 de septiembre, el Presidente Gabriel Boric participó en el tradicional Te Deum Evangélico que se realizó en la Catedral de Puente Alto.

Junto al jefe de Estado llegaron los ministros Álvaro Elizalde (Segpres),  Camila Vallejo (Segegob), Ximena Aguilera (Salud), Juan Carlos Muñoz (Transportes), Jaime Pizarro (Deportes) y Carolina Tohá (Interior).

A diferencia del año pasado, en su primera participación en un Te Deum, el mandatario no se dirigió a los asistentes, aunque sí saludó a quienes estaban apostados afuera del recinto religioso cuando llegó.

[Te puede interesar] Hilo de volantín: La amenaza que deja a animales en rehabilitación durante fiestas patrias

El evento fue dirigido por el obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal, Edmundo Zenteno.

 

Esta es la primera participación en un acto oficial del Presidente Boric en el contexto de las Fiestas Patrias 2023.

Para mañana está previsto que el mandatario participe en el Te Deum Ecuménico, que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Santiago.

Asimismo, el Presidente encabezará la parada militar el 19 de septiembre.

[Te puede interesar] ¿Era Allende un revolucionario? (Comentando a Gabriel Salazar)

[Te puede interesar] Jorge Rojas y los casetes secretos de Berríos: “Son fundamentales para reconstruir su macabro paso por la DINA”