Los Bunkers en Estadio Nacional: Largas filas de espera y sectores agotados en pocos minutos
Una explosiva venta de entradas es la que ha experimentado el histórico y ambicioso show que Los Bunkers harán en el Estadio Nacional para cerrar con broche de oro su gira “Ven Aquí” que lo trajo de vuelta a los escenarios tras ocho años de separación.
El quinteto de la Región del Biobío comenzó a agotar rápidamente algunos sectores del coloso ñuñoíno, prometiendo vender todos los boletos en esta misma jornada debido a las largas filas de espera que han provocado sus fanáticos.
[Te puede interesar] Los Bunkers anuncian venta de entradas para su histórico show en el Estadio Nacional
A las 14:00 horas y con sólo 120 minutos de puestas a la venta en Sistema Puntoticket, ya se habían agotado algunos sectores de Pacífico (más caras) y Galería, (más barata), y el sector de Andes, quedando sólo Cancha General (no hay VIP):
- Galería: $29.900
- Cancha: $44.900
- Silla Movilidad Reducida: $42.900
- Andes: $58.900
- Pacifico Lateral: $61.900
- Pacifico Bajo (numerado): $69.900
- Pacifico Alto Norte (numerado): $78.900
- Pacifico Alto Sur (numerado): $81.900
- Pacifico Medio (numerado): $94.900
Cabe recordar que Los Bunkers en el Estadio Nacional tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional.
Este concierto histórico será el cierre de la gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena más exitosa del siglo XXI retornó a la actividad luego de 9 años de receso, y que solo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica.
Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadio Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. Mientras que el tramo mexicano -con más de 20 fechas y que aún continúa- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca.